Thursday, July 25, 2013

Leandra

Suena la puerta de la oficina de Detroit, es Leandra, tiene un appointment. Es obvio que está embaraza, aunque su tripa queda disimulada por la blusa de enfermera amplia azul marino que lleva.

Como de costumbre la respuesta a la pregunta en la que todos temblamos al hacerla es AB. Ella nos dice que está aproximadamente de 27 semanas aunque la ruedita dice que debe ser alrededor de las treinta y algo. Por ello cogemos el coche y nos llevamos a Leandra a hacerse una ecografía. Efectivamente la ruedita tiene razón y Leandra está embarazada de 34 semanas. Mientras ve la ecografía su cara va cambiando por momentos, hasta que realmente se da cuenta de que ese algo que tiene dentro tiene forma humana e incluso llega a ver que su bebé se chupa el dedo.


Su siguiente decisión, la cual considero muy valiente, es dar a su niño en adopción porque ella no se ve capaz de criarlo. Después de varias horas hablando y decidiendo las características que Leandra quería que tuviera la familia de adopción nos despedimos de ella. Supongo que ya habrá tenido el niño y alguno de los de Detroit habrá podido a ir a visitarla.


No comments: