Tuesday, July 23, 2013

¿Y si nos levantamos?


"Cambiemos las estadísticas."
 Hoy ha venido un hombre a comer a casa y le hemos preparado lo que viene a ser una auténtica "typical spanish lunch". Este hombre se merecía realmente esa comida y mucho más. No sólo porque nos esté ayudando, sino por las inquietudes que nos ha mostrado durante la comida.
Un tema que ha salido, ha sido el de por qué a los jóvenes españoles les cuesta hablar de Dios,y por qué somos tan conformistas. Por desgracia, todas sabíamos la respuesta; MIEDO. Tenemos miedo a dar la cara, y eso es algo que todos debemos cambiar, pero para eso, necesitamos cambiar nosostros mismos para cambiar despúes la sociedad conformista.

Otro tema de converasción el cual me ha llamado la ateción es que durante la comida hemos hablado del cambio de la ley del aborto que ha habido aquí en Austin. Fuimos testigos de ese cambio. La gente luchaba por conseguir que no se matasen a esos niños. El hombre nos preguntó entonces, y en España, ¿Luchais para que cambie? a esto le respondimos que cuando se alargase el límite de semanas,  nos levantaremos y lucharemos para evitarlo. Con esta respuesta nuestra, el hombre nos hizo una pregunta que me dio que pensar, "¿Y por qué no os levantais y luchais ya?"

Tenemos que cambiar las estadísticas, y las vamos a cambiar. Tenemos que tener conciencia de que una sociedad conformista no puede salir adelante. Luchemos.

PD.:Os recomiendo este vídeo a los que no lo hayan visto.
 https://www.youtube.com/watch?v=z_TP429PlEI

No comments: