Thursday, July 18, 2013

HERMANOS PARA SIEMPRE

El otro día me acerqué hacia una mujer que iba directa a Planned Parenthood. Comencé a hablar con ella, en ningún momento intentó evitarme, simplemente se paró a escucharme. Le pregunté sobre el bebé, sobre las semanas que tenía y si era su primer embarazo. Me contó que tenía un hijo de 3 años, que nunca antes había abortado, y que iba a la clínica para hacerse el test de embarazo, y me dijo que no podía tenerlo... En ese momento sólo se me ocurrió decirle una cosa: ¿no crees que tu hijo querría un hermano?. Ante esta pregunta se le cambió la cara, así que decidí seguir insistiendo. Aceptó mis folletos, y me dijo que eso era verdad, que iba a pensárselo mejor. Se metió en la clínica, prometiéndome que se lo iba a pensar mejor, y que pensaría en su hijo.


No comments: