Wednesday, August 7, 2013

15 FUERA DE CASA

En Texas he conocido a una familia numerosa, pero que muy numerosa, tenían 15 hijos de los cuales sólo 6 eran biológicos y los demás adoptados. Cada uno de los 15 hijos era un mundo totalmente distinto, con sus personalidades y sus distintas aficiones. Sin embargo todos tenían algo en común: se ofrecían a hacer cualquier cosa con tal de hacer la vida más fácil. 
Una de las internas con las que trabajo dijo una frase que quizás me ayude a describiros a la familia, dijo: gracias a ellos el mundo funciona. Y esque de verdad, ver a esa familia , llena de alegría y generosidad , que se ofrecieron a acogernos en su casa durante la primera semana , es un privilegio, ¿porqué? , porque en una semana hemos aprendido a dejar de lado los caprichos y a vivir sin "malos rollos" , cosa que en toda una vida no hemos apreciado.
La vida de esta familia impresiona y son todo un ejemplo.
 Todos los miembros de la familia están involucrados en una organización provida fundada por el padre de estos y gracias a ellos hemos podido salvar las vidas que hemos salvado  aquí, así que he de decir que el mérito no es sólo nuestro, sino también de ellos.
 



      OFICINA DE SAN ANTONIO.image.jpeg

No comments: