Thursday, August 15, 2013

Ángeles en San Antonio. (3)



Esta es la última parte, la historia del tercer Ángel que también he tenido el honor de conocer y vivir con él.

 Él ha cambiado mi modo de ver la vida y las cosas que me rodean.
 Este Ángel también es madre, madre que ha salvado a sus hijos de la calle, salvados de un destino terrible. Lo que caracteriza este Ángel es que es un Ángel moderno. Baila country, bebe cerveza y es genial. 

Una virtud maravillosa que tiene nuestro tercer Ángel es que siempre está disponible para lo que sea a la hora que sea, ya le puedes pedir la luna y el universo que al final te lo trae.
 Es un desprendimiento de su persona que es admirable, es su pensar en los demás continuo, un estar al 110% que ningún superhéroe podrá alcanzar. Es lo que viene a ser, un súper Ángel.

Otra cosa admirable de este nuestro Ángel es que nunca se rinde. Es una fuerza se voluntad y un tesón que de verdad debemos aprender de él, todos


Una cosa que es curiosa; en los tres casos de nuestros Ángeles en San Antonio, no os habéis dado cuenta de que son Ángeles porque se han entregado cuerpo y alma al prójimo dejándose a sí mismos los últimos; y muchas veces incluso se olvidaban completamente de sí mismos. Y siempre con una sonrisa.


Decía un libro, "Siempre alegre para hacer felices a los demás" os lo aconsejo, lo estoy viviendo así y de verdad que uno se siente mucho mejor.

No comments: