Thursday, August 15, 2013

ESTOY DENTRO DE TI

ESTOY DENTRO DE TI
Sabes mama, 
que estoy dentro de ti 
y no te lo puedo decir... 
te dare yo una sorpresa en primavera vendré 
y espero que me aceptes como soy 
tralara 
y espero que me aceptes como soy... 

Hoy he escuchado 
que hablabas con un hombre 
que decia que yo 
que yo era ahi un estorbo para vosotros dos 
que no os dejaria disfrutar 
tralara 
que no os dejaria disfrutar... 

Hoy he sentido 
que algo me a pinchado 
pero no se que es 
me siento tan pequeño incapaz de luchar 
pero desde aqui dentro 
te perdono mama 
pero desde aqui dentro 
te perdono mama 

Hoy ya por fin 
estoy en el cielo 
y una estrella yo vi 
me dijo que no llore mas x ti 
tralara 
me dijo que no llore mas x ti... 

Años despues 
te he visto desde el cielo 
embarazada otra vez 
y espero que ella nazca como yo no lo are 
y espero que ella nazca como yo no lo are..






No comments: