Wednesday, August 14, 2013

Un día de oficina

Hoy  ha sido un día muy emotivo. Por primera vez, en lo que llevo de mi estancia en Estados Unidos, como interna de EMC, me ha sorprendido una  chica de las que vienen a visitarnos a la oficina. Esta chica recién graduada del High School, está embarazada de unas 4-6 semanas más o menos. Ha entrado un poco asustada como de normal, pero está en vez de preguntarme por el aborto me ha dicho: bueno, y ahora ¿cuáles son mis alternativas?. Me quedado un poco en estado de shock pero he pensado OLÉ que pocas personas se dignan a preguntar y a informarse.


Aunque tristemente una vez le explicado todas sus alternativas me ha preguntado también por las diferentes alternativas que existen en el tema del aborto. Pero bueno tras una larga conversación explicándole que el aborto no es una opción, parece ser que el próximo día nos viene a visitar para hacerse un sonograma.

No comments: