Wednesday, August 14, 2013

Ángeles en San Antonio.(1)



No sabía como empezar este blog, pero os digo de primeras que sí, existen los Ángeles en la tierra. Y he tenido el honor de conocer a tres y convivir con dos de ellos en San Antonio. 


Os voy a hablar del primer Ángel. Este Ángel es un hombre que trabaja de voluntario en la organización provida con la que estamos colaborando. Os cuento su historia.


Hace un tiempo, se presentó una chica en la oficina de ellos diciendo que quería abortar, y le ofrecieron la opción de dar su bebé en adopción. A lo que ella respondió que sí lo hacía, quién iba a ser el que se iba a encargar de su bebé. A esta pregunta le respondieron hablando de este Ángel. Él y su mujer querían adoptar, ya que ella tenía dificultades para tener hijos. Tuve la oportunidad de conocer a este hombre, y sí, verdaderamente existe gente buena, muy buena. 
Y bueno, ya os hacéis una idea, la chica acabó dando en adopción a su bebé a nuestro Ángel. Pasó un tiempo, hasta llegar a esta semana en la oficina de San Antonio donde la chica volvió diciendo que estaba embarazada y que no quería el bebé y que iba a abortar.
 Y ¿qué se hizo en ese momento? Llamar a nuestro Ángel. "Te necesitamos", esas fueron las Únicas palabras que le bastaron para que a los 20 minutos se presentara en la oficina. Os prometo que no tengo palabras para deciros con exactitud qué pasó en ese momento. Os lo resumo, nuestro Ángel habló con esta chica, y ¿sabéis que? Va a seguir con su embarazo, y lo mejor de todo es que nuestro Ángel iba a volver a adoptar a su bebé. Estaría con su hermanito. 

Este Ángel ha vuelto a aparecer en la vida de esta chica.

No comments: