Monday, August 12, 2013

Virginia

Un grupo de internos nos fuimos la semana pasada de trip a Virginia. Fue una ocasión estupenda para descansar del trabajo de estas últimas semanas y además conocer otras facetas de este país.

Hicimos distintas actividades como senderismo, donde tuvimos algún que otro susto con los animales que nos encontramos, golf, visitamos algunos pueblos que habían tenido importancia durante la Guerra Civil. Visitamos varios museos en los que pudimos apreciar el modo de vida de los primeros americanos y la multiculturalidad ded este país que, en mi opinión, es una de sus mayores riquezas.

Al final del viaje algunos tuvimos la oportunidad también de visitar Gettisburg, con su campo de batalla. A mi me interesa bastante la historia asi que me hizo mucha ilusión poder visitar lugares que han sido tan determinantes para la construcción de los Estados Unidos

Por último decir que fue una gran experiencia el pasar más tiempo con los otros internos, a muchos de los cuales todavía no conocía y de los que he aprendido mucho.

No comments: