Saturday, August 24, 2013

Cuyahoga Falls.



Atrás queda Cuyahoga Falls (Ohio), lugar donde realmente me he sentido como en casa gracias a la gran generosidad de Heather, que en todo momento nos ha ayudado en lo que hemos necesitado.
Gracias a dicha ayuda hemos podido desarrollar nuestro trabajo en Cleveland donde no todo ha sido color de rosa. La clínica a la que acudimos es una en las que más bebes son asesinados cada año, donde no es sencillo hablar con los futuros padres, incluso corriendo ciertos riesgos de ser atropellados debido a la elevada velocidad a la que entran algunos futuros padres, que sabiendo que no están haciendo lo correcto, después de acallar su propia conciencia no quieres escuchar una nueva voz que les muestre la realidad de la situación, un aborto es matar un bebe.
Pero también hay momentos muy felices, recuerdo el pasado Jueves una joven vino temprano a la clínica, no nos hizo demasiado caso, se le notaba nerviosa pero pudimos darle uno de los periódicos informativos de EMC y se lo guardó. Unos 45 minutos después salió de la clínica con una sonrisa, pudimos hablar con ella y nos dijo que quería tener su bebe. Nos dio las gracias por estar ahí, por hacer el esfuerzo de intentar ayudarles. Aunque en algún momento podamos caer en el desánimo nuestro trabajo sirve para algo.

No comments: