Tuesday, August 6, 2013

VIRGINIA

La semana pasada Chris nos llevó a un grupo de trece internos de vacaciones al estado de Virginia con su familia. Todo comenzaba en Nueva York de donde partió Chris con Pilar y Susana, parando en Philadelphia a recoger a Teresa, la siguiente parada fue Baltimore donde nos recogieron a Mikel y a mí; y la última parada, Washington donde recogimos a Sofía y a María. Tras un largo día de viaje recogiendo internos por fin llegamos a Virginia.

Virginia es un estado clave en la historia de los Estados Unidos, tanto en la Guerra de Independencia como en la Civil. Durante esa semana hicimos visitas a museos históricos como el Frontier Culture Museum y diferentes campos de batalla de la Guerra Civil en Williamsburg. Las visitas culturales las combinábamos con visitas a pequeñas ciudades del estado, como Charllotesville y deporte como hicking y golf.


El resort se encontraba situado en una zona privilegiada rodeado de praderas y altas montañas. Durante la semana se unieron cuatro internos más: Álvaro y Gonzalo de Baltimore y Almudena y Marta de Nueva York. Fue una gran semana de descanso en nuestro voluntariado próvida que sin duda aprovechamos con grandes momentos y buena compañía.

No comments: