Saturday, August 10, 2013

Golpe a golpe



El otro día, en la oficina donde colaboramos, nos pregunta nuestra jefa, nos preguntaron si queríamos ver el video que se les ponían a las chicas a la hora de hacer counceling. Video donde te informan sobre todo lo que conlleva el aborto. Todo.  

A la hora de acabar el video, me di cuenta de que había un millar de cosas que desconocía. Y que realmente ese video me había mostrado la realidad tal y cómo es. La gente diría, “no creo que sea así, exageran”. 

Pero no, esa gente necesita un encontronazo, un batacazo con la realidad. Porque muchas veces es mejor vivir engañándose a uno mismo diciendo que no, que el aborto es un tema tabú y que a la mujer apenas le afecta, que no siente nada. Eso es mentira, debemos quitarnos esa venda de superficialidad que tenemos en los ojos que nos impide ver cómo está el mundo, que a base de golpes se aprende. 


Ayudar a los que desconocen todo esto, ayudarles mucho porque es mucha la necesidad de saber, la que está compitiendo con una total ignorancia por parte de la sociedad.

No comments: