Wednesday, June 19, 2013

Visión Sobrenatural





Hoy fui a una charla en un centro del Opus Dei en Miami, en la que nos hablaron sobre la Pasión. Me ha inspirado mucho este tema a escribir hoy este blog. Se citó una frase;dijo Jesus a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará. Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si arruina su vida?". Cada uno tiene que coger su cruz y seguirle, todo el mundo tiene dificultades en su vida, pero nosotros tenemos que aprender a afrontarlos para fortalecernos y dar Gloria a Dios. 
Esto lo traslado al tema que nos trae aquí, el aborto. No siempre se tienen las circunstancias perfectas para traer un niño al mundo, hay veces que es muy buscado y otras no tanto, en ambas hay que tomárselo como una bendición-oportunidad que nos da Dios de ser padres.
Nadie dice que sea fácil, pero si uno lo toma como su cruz, y con una visión sobrenatural, todo es más sencillo siempre y cuando se esté cerca de Él. 
A veces resulta difícil convencer a las chicas que no aborten cuando no se comparte la misma visión Cristiana. Pero aún asi hay razones no religiosas por las que no hay que hacerlo, pero la más importante no deja de ser, como dice la frase antes citada: "¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si arruina su vida?". Muchas veces se aborta pensando que sales ganando porque te estas quitando, lo que es para ellos un "problema", pero lo que no saben es que se están arruinando la vida ellos mismos.

"Hay que formar las mentes del presente para poder vivir en el futuro"

No comments: