Hoy en Emily´s he estado realmente bien acompañado. Ha venido un montón de gente, yo calculo 30 personas, a rezar por unas horas delante de la clínica abortista.
Analizando como se ha desarrollado la mañana, he de decir que me he sentido realmente a gusto. Muchísimos vecinos pasaban por delante de nosotros y nos saludaban con muchísimo cariño, hablaban con nosotros y, nos transmitían toda su fuerza para continuar con "la lucha". La lucha básicamente es acabar con el drama del aborto.
En ocasiones nos sentimos solos. Pero días como hoy demuestran que mucha gente ama la vida, que mucha gente nos apoya, que mucha gente aborrece el aborto, que mucha gente aborrece el amparo legal que las autoridades otorgan al asesinato de niños inocentes.
Dios bendiga a todas las personas que vienen a rezar a la clínica, a todos los que nos muestran su cariño y, que nos de fuerzas para no desanimarnos y que nos aliente a seguir dando esperanza a todas esas mujeres que, por diversas circunstancias, se ven abocadas a plantearse el aborto.
No comments:
Post a Comment