Wednesday, August 7, 2013

Mayor esfuerzo, mejores resultados.


Con los primeros rayos de sol Lorena, Cristina y yo nos levantamos a desayunar, poco después preparamos las cosas y acudimos a Planned Parenthood dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos como cada día.

Tras casi una hora de metro llegamos temprano a la clínica de abortos, el reloj marcaba las 7:30 AM. Comenzaron a llegar chicas a la clínica poco a poco. Nosotros hablábamos con las chicas que podíamos y también hablábamos con sus parejas hasta que hacia las 9:40 de la mañana vino una chica acompañada de su novio, ella se llamaba Laurie y tenía 23 años. En el momento de la llegada no nos hicieron demasiado caso, entraron directos a la clínica con la mirada al suelo sin hacer ningún amago de parar.

A la salida la actitud cambió de forma notable, la chica estaba devastada, triste, apesadumbrada. Había abortado, matado a su hijo y las consecuencias sentimentales estaban apareciendo. La actitud altanera había desaparecido, recogió toda la información que le proporcionamos con mucha atención y se la guardo en el bolso. Lorena le  regalo un pañuelo y le dio un sentido abrazo, en mi opinión ella se había dado cuenta que se había equivocado.

Quizás nos debamos de esforzar más para que esto no ocurra.
 

No comments: