Saturday, August 11, 2012

Oficinas

Estas ultimas semanas he estado yendo a la oficina del EMC de Brooklyn.
Hemos hablado con muchas mujeres, incluso en un solo dia hemos hablado con unas 14. La verdad es que me encanta. Nunca en mi vida había visto un sonograma y fue muy emocionante. Sobretodo ver a una mujer muy segura de si misma y de sus motivos para abortar, que se emociona cuando ve a su bebe o escucha los latidos de su corazón. Sobre todo cuando escuchas esos latidos, es como presenciar un milagro. Una personita que está creciendo en el interior de su madre, que se mueve, que siente...una personita con un corazón igual de grande como el de cualquiera de nosotros. Como no rendirse ante esto???

Recuerdo a Amanda, muy especial para mi. Esa chica sufria maltratos, no tenia trabajo y tiene 3 hijos. Para ella su vida ya no tenia sentido, estaba cansada y derrotada. No quería a su bebe. No quería otro "problema". Después de hablar con ella le hicimos un sonograma. Tenia que mantener el tipo y al final no pude. Cuando vio a su bebe lloraba como un niño...Estaba claro que no quería un aborto pero a veces las circunstancias le pueden.

Me encanta cuando hablo con ella y le pregunto que que tal lleva el embarazo y que mientras pasan los dias esta mas feliz.

Un aborto supone decidir si alguien vive o muere. Es una decisión muy grande para un ser humano, de hecho, ninguno de nosotros tenemos el derecho de decidir por la vida de un indefenso.

A veces es difícil, pero es gratificante. Gracias EMC.

No comments: