Saturday, August 11, 2012

Lifehouse

Quien me iba a decir a mi que alguna vez en mi vida iba a vivir en el Bronx???
Otras veces cuando he estado en Nueva York nunca me había atrevido a venir por éste barrio, pero ahora es nuestra casa. Cuantos buenos momentos entre estas paredes, cuantas nuevas y buenas amistades. Es indescriptible la sensacion de apenas conocer a alguien y tenerle tanto aprecio y tanto cariño.

Hemos hecho todos muy buenos amigos, amigos que sabes que han compartido tu misma experiencia, que han visto las mismas cosas que tu y que estan aprendiendo lo mismo al mismo tiempo. Personas con las que compartes tus buenos y malos momentos porque te toca con la suerte de que no podría haber sido mejor. Ahora mismo no hay otro lugar en el que me gustaría estar porque ésta, ahora es mi casa.

Gracias a todos, los que aun estamos y los que ya no estan por todos los buenos momentos, porque he aprendido un monton de cada uno y porque si no fuesemos como somos, esto no seria lo que es.



No comments: