Saturday, August 11, 2012

Brooklyn

Trabajar en Brooklyn es una experiencia increible.
Nunca antes habia trabajado en aquella oficina pero desde que trabajé por primera vez ya no quiero trabajar en otro sitio que no sea ese.

Hacer counseling gracias a los buenos profesionales que me han enseñado me encanta hacerlo, pero en Brooklyn es totalmente diferente e increible. Linda, la directora del centro es una de las personas mas maravillosas que he conocido en mi vida. Apartede por persona  por su forma de trabajar.

La oficina de Brooklyn es una oficina grande con dos cuartos para hacer counseling, una sala para los sonogramas y otra para el medico donde hace los checkeos. Un salon muy grande donde las pacientes y acompañantes esperan, y un despacho para la secretaria. Todo esto anteriormente detallado esta tan bien decorado que hace que te sientas alegre y contento al mismo tiempo. Y tambien por la gente que dirige y lleva la oficina.

Linda tiene una forma de trabajar que como bien yo le digo "she came fron heaven". Por que desde el primer momento que recibe la paciente hace que la mujer coga confianza y se sienta agusto. Recibe a todas las chicas en el salon y les muestra un video de National Geographic sobre el proceso y desarrolo del embarazo. Despues que las mujeres emtiendan el desarrollo del embarazo les enseña un video sobre los riesgos y consecuencias del aborto. Y finalmente un video real de un aborto. Y mientras tanto ella va explicando y comentando todo, y haciendo que las mujeres cogan confianza.

Desde el primer dia que he trabajado ahi no ha habido una sola mujer que aborte.

Como Linda no he visto una mujer tan impresionantemente buena y profesional en la vida.

No comments: