Wednesday, July 18, 2012

Una historia con final feliz

Buenas tardes en espanol hoy!
Creo que despues de mi gratificante experiencia esta semana Angelica merece ser nombrada en mi blog.
Hace unas semanas, a la oficina del Bronx llego una chica latina que queria abortar. Hicimos todo el proceso con ella, le ensenamos los videos e intentamos convencerla. La verdad, estaba muy convencida de lo que iba a hacer porque tenia graves problemas con el padre del bebe, y casi se marcho de la oficina sin dejarnos hablar mucho.
Cuando ya creiamos que no iba a tener al bebe, aparecio unos dias despues en la oficina. Vino y me dijo que habia pensado, y que cuando llego a su casa las palabras que escucho en la oficina resonaron tan fuerte en su cabeza que decidio tener al bebe, pero justo ese dia sus circunstancias habian empeorado y queria abortar de nuevo.
Por un momento no supe que decirle, no esperaba esa visita, hable mas con ella, le ofreci mi ayuda, y desde el momento en que se volvio a marchar la llame cada dia.
Justo ayer, le llame por la tarde, y me dio una buena noticia; se quedaba con el bebe e iba a venir a verme el viernes. Fue la mejor noticia que he tenido en semanas.
El viernes cuando venga no se como reaccionare, pero seguro que sera una magnifica manana. Pondre alguna foto en mi proximo blog para que la podais ver!

No comments: