Sunday, July 29, 2012

Un gran ejemplo


¿Alguna vez habéis conocido a alguien que os haya impacto en todos los sentidos? ¿alguien a quien admiráis profundamente? Yo tuve la gran suerte de conocer a esa persona hace unas cuantas semanas.

Es una mujer valiente, luchadora, generosa que decidió entregar en adopción al hijo al que no podía mantener y darle  la oportunidad de vivir y experimentar esta gran aventura que nos depara la vida. Pero no sólo hizo eso, sino que pudo dar a unos padres el hijo que nunca han podido tener.
El otro día tuve la gran suerte de poder celebrar con ellos esta gran noticia y ¡¡ no sabéis que maravilla!!! Son unas personas super generosas, agradecidas y tienen unas ganas increíbles de cuidar a su hijo y darle todo el amor posible.

Cada día doy las gracias a Dios por haber podido conocer a estas personas quienes me han enseñado que el amor, la aceptación, la generosidad y la entrega total a los demás es lo que nos hace felices, que el aborto no es la mejor opción para solucionar un problema y que quién escoge la vida está eligiendo el camino correcto.




¡Gracias por esta gran lección! 

No comments: