Saturday, July 21, 2012

Mucho por hacer

Despues de llevar 4 semanas en New York. Me he dado cuenta que me queda la mitad de mi estancia en
los Estados Unidos, 4 semanas mas, antes de mi regreso a Espana. 

Por un lado me entristece saber que voy a echar mucho de menos vivir en New York, ser voluntario en una de las actividades mas gratificantes y maravillosas que jamas podria yo haberme imaginado, "counseling, sidewalk counseling and saving lives".
Pero por otro lado me enorgullece saber que me quedan aun cuatro semanas mas para asesorar y ayudar a las mujeres mas desoladas y salvar el mayor numero de vidas posibles.

Todavia me queda mucho por aprender y por supuesto por hacer, y ademas cada dia que pasa gracias al espiritu santo tengo mas ganas de trabajar y ayudar.

No os podeis imaginar lo maravilloso que es poder cambiar vidas incluso salvarlas. Aunque muchas veces no salga todo como no te lo esperabas, siempre se tienen fuerzas para seguir adelante, y seguir luchando por la vida y por los mas inocentes, los "unborn babies".

No comments: