Saturday, July 28, 2012

EMC

La causa principal de la EMC es ayudar a mujeres a salir adelante, a apoyarlas, a demostrarles que no están solas y que siempre hay esperanza. Gracias a ellas nosotros crecemos como personas, nos hacen sentir que ésto vale la pena. A veces nos confundimos creyendo que somos nosotros los que salvamos todas esas vidas, pero realmente son ellas, esas futuras madres, las que con su esfuerzo sacan todo adelante. 

Cuando me siento a hablar con alguna de ellas, me miran como pensando que a lo mejor para mi es muy fácil aconsejarles porque no soy yo la que está en su piel, pero todo lo contrario, tengo en mis manos la responsabilidad de hacer que vean que se puede seguir adelante. Muchas me preguntan que porque hago ésto y al principio antes de venir aquí pensaba que solo lo hacia por los niños, pero cuando conoces a estas madres, también les quieres a ellas. 

No comments: