Saturday, July 31, 2010

La relacion de los paises dearrolaldos y el aborto


El desarrolo economico de un pais influye directamente en la cantidad de abortos que se puedan producir en un pañis a lo largo de un año. Los paises desarrollados en los que hay mas cultura y calidad de vida seria de logica pensar que son en los que menos abortos se producen. Pero la realidad es bien distinta, esw cierto que la poca cultura es cultivo para cometer atrocidades, pero la adiccion al trabajo y al tiempo son las dos causas mas importantes de los abortos, por tanto en los paises menos desarrollados los abortos se producen en menor medida que en los desarrollaods a pesar de la poca cultura y los medios economicos.

Esta en el corazon de cada uno la decision de cambiar dos vidas, la de la madre y la del bebe, ninguna circustancia exterior es capaz de influir en la decision de la vida o no vida de una persona. No hay causas de justificacion, solo excusas baratas y simples.


Chencho santos.

Hay que cambiar la idea de felicidad que se tiene en los paises desarrollados, porque en verdad estamos caminando hacia la infelicidad eterna.

No comments: