Friday, August 8, 2014

Alucinante turn around

El otro día estaba trabajando en la oficina de Queens y sobre las 12:00 del medio dia llegó una chica.
Ella tení 16 años y era musulmana.
Era la primera vez en tres veranos seguidos que tuve un cliente musulman.

Después de dar positivo en la prueba de embarazo le enseñé el vídeo explicativo de los dos procedimientos de abortos que existen del primer tremestre y segundo tremestre y empezamos a hablar.

Ella me dijo que sabía que lo llevaba en su vientre era un bebé, una persona humana. Que era pro life y que estaba en contra del aborto, pero que al tener tan solo 16 años, estar asustada y que su madre podría enfadarse o decepcionarse con ella, pensaba en abortar y acabar rápido con el "problema".

Después de hora y media hablando con ella conseguí convencerla y que de verdad esa no era la mejor opción. Que hay muchas mas alternativas y maneras de seguir para adelante y que tener el bebé no le impediría para nada seguir con sus estudios y ser feliz en la vida.
La joven finalmente decidió volver para un sonograma el jueves siguiente.


Al despedirme de ella me acordé que en la oficina del Bronx esta de voluntaria Proma, una chica increíble de 20 años de aquí de New York, y que es mora.
Por lo tanto podría ayudarme con mi cliente y conseguir convencerla para seguir adelante con el bebé.
Hablé con Proma y le gustó la idea de cambiarnos de oficina el jueves, para que así ella podría ir a la oficina de Queens y hablar con la chica y yo la sustituyo en la oficina del Bronx.

Finalmente el jueves, después de tener l sonograma y hablar con Proma, tendrá al bebé! Gracias a Dios!








No comments: