Saturday, July 12, 2014

Bebé en camino bebé arropado

Ayer fui a trabajar a la oficina del Bronx.
Primero pasé la mayor parte de la mańana repartiendo panfletos, en la puerta de nuestra oficina y también en la puerta de Planned Parenthood que la tenemos justo en frente.

A pesar de que la gente en la calle en la que nos encontramos va a toda prisa, estamos rodeados de varios locales comerciales, muchos se paran unos minutos a escucharnos o al menos agarran un panfleto nuestro donde se explica toda organizacion y las oficinas.

Despues de terminar de repartir todos los panfletos informativos, fui a la oficina a esperar y atender a los clientes que iban a venir hoy.

Sobre las 2.00 de la tarde llego una seńora de 40 ańos, embarazada de 6 meses, pidiendo ayuda para mantener a su bebé. Fuimos al almacén de la oficina y conseguimos darle varios biberones, cajas repletas de pańales y varios bodies para que pueda tener la ropa necesaria para du bebe en cuanto nazca.
Le dimos también la dirección de Sisters of Life, que son un grupo de monjas que se encuentran en Nueva York que ayudan 100% a las mujeres más necesitadas y son unas de las personas mas trabajadoras, humildes y que dan la vida por salvar los bebés inocentes de todo Nueva York.





No comments: