Tuesday, December 31, 2013

TERMINEMOS BIEN EL AÑO!

Terminemos bien el año!

Ayer llegó a la oficina una chica embarazada de 5 meses. No venía buscando juguetes para su hijo de un año y medio. Ella buscaba el aborto. 

Es una pareja jóven, ambos terminaron sus estudios y están trabajando. No es de los casos por tanto que a priori parecen más complicados. Yo les pregunté que por qué decidir abortar. Me dejaron ver que por tener ellos una vida económica más cómoda de momento, y que dos hijos de seguido no les hacia mucha gracia. 

Al principio nuestra conversación era bastante frívola, entre alguna broma, sonrisa. Pero un rato después todo cambió. 

Ella se hizo el "sonograma", y esto a las parejas les cambia. Allí vieron a un bebe (niño) de más de las 20 semanas que ellos se pensaban.¡Era bien grande! Cuando ellos vieron el "sonograma", y vieron a su bebé, estoy convencido de que también pensaron en su otro hijo.

Ellos salieron serios, pensativos, callados. Finalmente mantuvimos una conversación seria, interesante y para nada frívola de su nueva situación. Descartaron de su lista de cosas por hacer antes de terminar el año el aborto. Ellos volverán a ser padres, y esta vez de un chico. Los dos se apoyaban, se abrazaban. 


Además gracias a diferentes donaciones, les dimos algún juguete para su hijo. Creo que para ellos ayer fue un gran día, y una forma perfecta de teminar el año.

No comments: