Monday, December 16, 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC

RECOMENDACION!!!!

Si hay un video que durante este tiempo me ha impresionado y me ha sido de utilidad... ha sido este: THE BIOLOGY OF PRENATAL DEVELOPMENT (NATIONAL GEOGRAPHIC).

Un video de aproximadamente 40 minutos que describe el desarrollo prenatal humano a traves de las 38 semanas de embarazo, resaltando el primer periodo de desarrollo, cuando todos los sistemas del cuerpo y mas del 90% de las partes del cuerpo surgen y comienzan a funcionar.

(It describes human prenatal development through all 38 weeks of pregnancy, emphasizing the first trimester developmental period when all body systems and more than 90 percent of body parts emerge and begin to function).



La verdad que con la ayuda de este DVD se pueden despertar sentimientos dentro de cada una de las chicas que van a las oficinas. Las imagenes son fascinantes. Y al estar estructurado por capitulos hace que sea una buenisima herramienta mientras conversas con las chicas, visionando segun las semanas de gestacion un capitulo u otro. Es una gran herramienta de apoyo para enfatizar despues el sonograma.

Un saludo! 

No comments: