Sunday, December 29, 2013

FAMOUS IN SPAIN AGAINST ABORTION



Tamara Falcó, Carmen Lomana, Arturo Fernández, Verónica Mengod, María León o Susana Uribarri son algunas de las celebridades que protagonizan el spot televisivo con el que se ha presentado la asociación contra el aborto Vida+.

El vicepresidente de la asociación es Duarte Falcó de la Cierva, hijo del marqués de Griñón y hermano de Tamara, y el presidente su amigo Álvaro Ortega.


El propio Duarte hablaba esta semana con LOC de su cruzada antiabortista: "Yo no mezclo el tema del aborto con la religión aunque tengo mis propias creencias religiosas. Mis argumentos para estar en contra son más bien de derechos humanos, conozco a gente que es atea y también lo reprueba. Nosotros queremos tomar el relevo generacional para involucrar a los jóvenes en este tema".
En el vídeo, además de famosos como Tamara o la estilista María León, también figuran rostros conocidos hasta ahora más vinculados a otras causas, como la defensa de las víctimas del terrorismo. Tal es el caso de María San Gil, Ortega Lara o Francisco José Alcaraz.

No comments: