Sunday, December 29, 2013

UN REGALO


Un día muy tranquilo en la oficina de Queens, llegó una chica muy especial, su nombre S. E.

Mientras esperabamos el resultado del test de embarazo, comenzamos hablar primero cómo siempre sobre los riesgos del aborto. Aquella información que todas las mujeres que acuden a clínicas abortistas desconocen. Lloraba. No dejaba de decirme que ella no podía quedarse embarazada, no podía. Tenía mucha carga sobre sus hombros.

Estudia para ser enfermerá por las noches. Es su sueño. A la vez trabaja de Lunes a Viernes. Para mantener a su familia. Huerfana de padre, su madre enferma de cancer, y su abuela que es muy mayor. A la vez tiene una hermana pequeña de 7 años.... Hablando y hablando me contó que ella hace 3 años pesaba 150 kg,... Me enseñó una foto, irreconocible. Pero ella sabía que había dejado atrás en el pasado a una mujer conformista. Cuando decidió adelgazar, sabía que su salud afectaría directamente a la supervivencia de su familia. Comida sana y ejercicio. Mucha fortaleza y lo consiguio.

Cuando se relajo miramos el resultado y era positivo. Pero ella no lloraba. Se acordó de aquella chica que supo cambiar su cuerpo por su familia, y supo que este Bebé era un regalo de Dios por lo valiente y fuerte que es. Además iba a nacer justo un mes despues de terminar sus estudios. 






Enhorabuena S.E.

No comments: