Sunday, December 29, 2013

INSTRUMENTOS


Un día de Oficina en Baltimore, llegó una chica muy joven A.V, sólo 20 años. Venía acompañada de su novio y familia política. Cuando pasó conmigo en privado al despacho. Pude ver que esta chica necesitaba especial ayuda. 

Despues de explicarle los graves riesgos del aborto, entramos a analizar su caso concreto. No tenía ningún estudio, con sólo 12 años empezó su relación con este hombre. El quería que ella abortase, y no veía otra salida. No sabía leer, ni escribir.  Tenía dos niños pequeños, sólo 10 meses las más pequeña. Ansiaba libertad, ansiaba conocimiento, ansiaba poder trabajar,.. 

Hice todo lo posible, por animarla para que se hiciera el sonograma gratuito con nosotros. Pero la pequeña lloraba demasiado, tenía que comer, y tuvieron que irse de las oficinas. Yo me quede muy intranquila, no pude a penas profundizar con ella en las alternativas que existián al aborto.




No supe de ella,.. La llamaba y no respondía muy frustrante,.. necesitaba hablar con ella una vez más. Esperaba una oportunidad más. ESPERANZA EN VOLVER A VERLA

No comments: