Friday, January 13, 2012

UN RAYO DE LUZ DENTRO DE TODA LA OSCURIDAD




Esta es mi primera semana aquí en Nueva York, absolutamente todo es nuevo para mi, recién estoy teniendo mis primeras experiencias.


Hoy ha sido un día muy especial, podría decir el más esperanzador de toda la semana, como todos los días a las 9:00 de la mañana he llegado al centro de Queens y las mujeres han empezado a llegar, cada una con su historia, alguna realmente estremecedora, se me encoje el alma al escucharles como ven en un embarazo el mayor problema del mundo hasta el punto de ver como única “solución” el aborto, todas quieren saber si están embarazadas y cuando descubren que así es, se les cae el mundo encima.

Pero hoy no todos los casos han sido así, NO HOY NO, hoy ha habido un rayo de luz en el centro de Queens, por primera vez en la semana he visto como una futura mamá lloraba de emoción al ver que el test salía positivo!

Que sensación, que felicidad!!!

Solo puedo decir que esa mujer ha llenado de luz Queens, muchas gracias.

No comments: