Monday, January 30, 2012

Día intenso en el Bronx

Hoy hemos tenido un día intenso en la oficina del Bronx, no han parado de entrar chicas, a cada una tienes que dedicarles un buen rato, porque acuden a nosotros atemorizadas, confundidas, llenas de preguntas...

Cada una tiene su historia, sus problemas y quieren soluciones, normalmente buscan la solución "aparentemente" más fácil, vienen con este discurso, no tengo más opción, tengo que hacerlo, no puedo elegir, tengo muchos planes, ahora no me viene bien, es lo mejor para mi...

A la pregunta ¿qué es lo que estás buscando al venir aquí? Responden...Que me ayudes, quiero acabar con esto...y yo les digo, ok tu vienes buscando ayuda verdad?yo quiero que decidas lo mejor para ti y mi trabajo es darte las armas para que puedas hacer la mejor elección, pero no me pidas que te ayude mandándote a un sitio donde van a robarte parte de tu alma, no, no me pidas eso, no me digas que esa es tu única salida, la más fácil, no te creo, romper tu vida no es la solución más fácil, es la más destructiva, la más cobarde y esta vida está hecha para los valientes, no me pidas que te guie hacia la autodestrucción, no quiero ser responsable de semejante barbaridad, yo puedo apoyarte, darte información, asesorate, escucharte, comprenderte...El resto lo tienes que hacer tu, tu eliges hacia donde quieres llevar tu vida.

No comments: