Sunday, January 29, 2012

Super-mamá!

El viernes tuve la gran suerte de conocer a una "super-mamá"!
Llegó a la oficina de Queens algo confusa, el miedo se estaba apoderando de ella, poco a poco me fue contando su historia y mis ojos se abrían cada vez más, solo pude decirle GUAU!!!

Ella ya tiene 4 hijos, su pareja le engañó y decidió coger al toro por los cuernos, cambiar de ciudad y empezar de cero, ya que pensaba que ese señor, su ex-pareja, no es un buen ejemplo para sus hijos, que valiente pensé yo..que fuerte!

Pero de repente se enteró de que estaba embarazada otra vez y sintió que no podía más, que tenía que quitarse el "problema" de encima como fuera, lo que no sabía es que ese "problema" ya tiene corazón, ya le oye su voz, ya siente...Sus ojos se llenaron de lágrimas al darse cuenta de lo que se había planteado hacer, se sintió mala persona, yo le dije que no se machacara que el miedo le había jugado una mala pasada, que somos humanos y no somos de hierro, que ella era una gran persona, una gran madre y un gran ejemplo para todos nosotros, que me sentía afortunada de tenerle frente a mi, que en definitiva es una Super-mamá, el mejor ejemplo para sus hijos!

No comments: