Wednesday, June 18, 2014

Confianza materna

El otro dia llegó a la clínica de Brooklyn una chica, tenia unos 20 años y decía no poder quedarse con el bebé porque "su madre la mataría".
Muchas veces he oido esta frase y no puedo evitar pensar en mi propia madre. Cada vez que ha habido un embarazo "no deseado" cerca de mi entorno, mi madre me ha dejado clarísimo que ella siempre me apoyaría en el caso de que me ocurriera algo similar, por eso pienso, acaso creen estas chicas que de verdad su madre las va a matar?
Son madres, y por lo tanto quieren lo mejor para sus hijos, y ser madre soltera adolescente desde luego no entra en los planes de lo que para una madre es lo mejor para sus hijos, pero nos olvidamos de que ante todo son madres, y por encima de todo podemos contar con ellas porque siempre nos van a dar su eterno amor.
Por eso, no me puedo creer que de verdad sea un argumento válido para justificar un aborto el "mi madre me va a matar", porque literalmente es lo que está haciendo la embarazada en ese momento con su propio hijo no nato.

No comments: