Wednesday, June 20, 2012

Primeras vivencias

Hola de nuevo!

Despues de una semana aqui la verdad he experimentado muchisimas cosas. Desde la ultima vez que escribi, he estado en la oficina de la 149 st. y hoy por fin he podido ir a Dr. Emily.

En la oficina del Bronx tenemos un contacto mucho mas cercano, y por tanto la oportunidad de aconsejar mucho mejor a las chicas. Me sorprende la reaccion de alguna de ellas al saber que no se trata de una clinica bortista, y como algunas pueden llegar a contarte cosas tan intimas.
Hace unos dias, vino a la oficina una mujer que queria abortar porque el padre del bebe, su antiguo  ex-novio habia hecho dano a si hija. Fue el caso mas dificil que he presenciado hasta ahora, y la verdad muy dificil de solucionar. Afortunadamente, el test dio negativo.

Hoy, aunque ha sido un dia muy caluroso y en Dr. Emily tenemos que estar en la calle, me ha merecido la pena. Ver a las chicas como llegan, intentar convencerlas cuando estan tan cerca de llevar a cabo un aborto, y luego presenciar como algunas de ellas salen habiendolo hecho, es algo que marca. No han entrado muchas chicas, y la mayoria han decidido abortar, no ha sido un buen dia, aunque confio en poder conseguir mucho mas mi proxima vez alli.

Escribire pronto!

No comments: