Saturday, June 16, 2012


Hola!

Soy Andrea Martinez Gurrea, una espanola estudiante de Economicas y Derecho en la Universidad de Navarra.
Llegue a Nueva York el domingo con Miriam, una amiga de la universidad. Este corto tiempo aqui ha sido increible, la verdad el trabajo esta siendo muy gratificante y la ciudad es alucinante! Me parece muy grande comparada con Valencia, mi ciudad natal, y ademas siempre esta llena de gente. Ya conocia Nueva York y cada dia me gusta mas!
Conoci EMC Internship por companeros de la universidad, pero no sabia muy bien de que se trataba hasta llegar aqui. Aunque llevo poco tiempo aqui, me parece que la ayuda que se ofrece es realmente necesaria, nunca pense que el numero de abortos en esta ciudad fuese tan alto, me ha impresionado muchisimo.
Seguire contando mis experiencias mas adelante!Hasta pronto!

No comments: