Thursday, February 16, 2012

Una masa????

Todavía sigo alucinada con lo que he escuchado hoy en la oficina de Queens...

Ella es ya una mujer hecha y derecha, con 3 hijos a su cargo y 2 abortos a su espalda, cuando hemos empezado a hablar sobre si había tenido alguna complicación en sus abortos anteriores, como la gran mayoría, me ha contestado que no, pero poco a poco a medida que ibamos avanzando en la conversación, hemos ido descubriendo que no era así, que en realidad es como siempre, padecía el sindrome postaborto.

Esta mujer, sintió como al bebé se le paraba el corazón dentro de su vientre, aquello le mató por dentro, en la clínica le dijeron, que no se preocupara que eso solo era una masa, que todavía no es un bebé!PERDÓN???CÓMO QUE UNA MASA???
Increible pero cierto señores, esto es lo que las clínicas abortistas venden a las mujeres que van indecisas, que preguntan a ver si lo que llevan dentro es un bebé o no...y digo yo...que les van a decir? que si, que lo que tienen dentro es un bebé, que a los 21 días ya le late el corazón? no señores, eso no interesa, eso supone una pérdida importante de ingresos...que vergüenza!!

No comments: