Monday, November 19, 2012

Thanksgiving day (I)

Cómo ya dije en mi primer post, estar en New York, supone una nueva vida para mí, una nueva ciudad, cultura...y sobretodo nuevas experiencias, una de ellas es Thanksgiving day! La verdad es que tengo muchas ganas de esta fiesta de la acción de gracias, también porque todo el mundo me ha hablado genial de ella!

Pero lo primero que me viene a la cabeza y que ya he comentado con algunas personas, es lo hermosa que es esta fiesta, en España ya no se celebra desde que emigramos todos a las ciudades, la fiesta de la cosecha se llamaba, pero me parece una oportunidad enorme para recordarnos lo agradecidos que debemos estar todos por nuestras vidas... y la primera persona que le agradezco mi vida es mi madre, que me permitió vivirla!

Gracias madre por alegrarte tanto al saber que estabas embarazada de tu décimo primer hijo!!! Gracias por hacerme sentir especial y único desde el primer día que nací. Gracias por servir de ejemplo a todas las madres que tienen miedo porque no se ven capaces de tener otro hijo, porque eres un modelo tangible, humano, humilde, sencillo y eso las reconforta y anima. Gracias por enseñarme a amar la vida y a las personas.

Como dijo Miguel de Cervantes: "De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe" y no hay mayor beneficio que la Vida!

Parte del equipo de trabajo despidiendo a Stephanie, viendo The Screwtape Letters de C.S. Lewis

No comments: