Sunday, November 25, 2012

Be a man!

Feliz Accion de Gracias!!!
Ha sido la primera vez que vivo aqui thanksgiving y, por supuesto, ha sido inolvidable.
Me ha encantado la union entre los cristianos que se ve en esta celebracion, el ambiente de alegria que se respira tan proximo a navidad.
Esta fiesta es la ocasion perfecta para agradecer a las personas que nos importan su dedicacion y paciencia con nosotros, como me ha comentado acertadamente otra voluntaria.

Pensamientos a parte, el otro dia vino una chica a la oficina indecisa sobre si abortar o no.
Ella queria tener el bebe, pero su pareja queria que abortara. Esta era la cuestion.
Era ella quien tenia la cita conmigo pero queria que le contara todo lo que hablamos acerca de los riesgos del aborto (entre otras cosas) con su novio.
Le puse el video que explica los procedimientos de abortos y riesgos asociados mientras le decia que ella le necesitaba mas que nunca. Necesitaba a un hombre que la apoyara.
Chicos, teneis que daros cuenta de que esa criatura es tanto vuestra como de ella, aunque no le lleveis en vuestro interior. 
La cantidad de vidas que se salvarian si todos los hombres actuasen como lo que son y apoyaran a sus parejas, las animaran ante la nueva etapa que comienzan, etc.
Cuantas mujeres quedan embarazadas y su pareja dice que la decision es solo suya, haciendolas jueces y prisioneras e imponiendolas semejante peso en sus conciencias.
No hay nada mas que admire una mujer que un hombre que no se de la vuelta cuando la vida se complica.
Be a man!

Santi y Esther tocando la guitarra despues de thanksgiving.





No comments: