Monday, November 5, 2012

... Sandy!

Mi recibimiento, después de una semana de aprendizaje en las diferentes oficinas EMC pregnancy center, fué con un huracán llamado Sandy, con cierto temor, debido a que en mi país no he vivido un fenómeno natural de este calibre, el principio de la tormenta no era alentador, Al árbol que tenemos delante de la Life-House se le desprendió una rama por el fuerte viento, pero fué lo máximo que nos pasó, porque no tuvimos cortes de electricidad, ni percances serio.


Es sí, condicionó a que no pudiéramos ir a las oficinas, debido al cierre del Subway, pero no por ello dejé de trabajar en esta gran labor! Me tocó lo que se conoce como el trabajo menos limpio... Pero de los más importantes: el orden! Trabajé con Johnny durante 3 días, para dejar el almacén de la oficina del Bronx lo más ordenado posible, para poder trasladar a él todo aquello que le puede servir a las nuevas madres y a sus nuevos hijos! He aquí el resultado.


Después de tanto orden, hemos conseguido más capacidad para trabajar, en esta gran labor que ya el Beato Juan Pablo II nos pidió: "Por eso América: si quieres la Paz, Trabaja por la Justicia,si quieres la Justicia defiende la Vida, si quieres la vida, abraza la verdad, la verdad revelada por Dios!"

No comments: