Sunday, November 11, 2012

Beautiful sonogram!

Que bonito es un sonogram! Después de poder asistir a varios esta semana, y ver como a las madres les sale una de las mejores sonrisas que he visto, que algunas se emocionan y no es para menos, después de ver a sus hijos, verles moverse dentro del vientre, y que fascinado queda uno ante la belleza de una nueva vida.

Y no sólo me gustan a mi, esta semana una de las madres que vinieron a la oficina en el barrio de Queens, llevaba 20 semanas de embarazo y quería abortar, lo tenía decidido (o eso creía ella), justo llegó a la oficina en un momento con mucho movimiento de sonogram, la atendimos, pero tenía una firme decisión en abortar y se fué, pero al ver ese día a las otras madres, felices con la primera instantánea de sus hijos, emocionadas por lo que había visto en el sonogram, cambió su decisión y volvió al día siguiente para concertar una cita para hacerse un sonogram.

Porque como ya dijo Benedicto XVI: "La belleza es la gran necesidad del hombre" y esta madre necesita la belleza de su hijo.

Aquí salgo yo, ya me podéis poner cara!

No comments: