Sunday, October 28, 2012

Abrete al mundo

Hemos ido temprano a la clinica del Dr. Emily y le han echo una entrevista a Chris. 
Por lo tanto hemos salido en la tv americana!! 
Mas tarde he ido a la oficina del Bronx. Ha venido una chica con la idea de abortar y ha salido queriendo darlo en adopcion. Solo necesitaba apoyo y conocer exactamente todos los riesgos que contrae un aborto (que son muy serios, ya que es una operacion ciega, en la que el medico no ve lo que hace) y otras opciones como la adopcion. Estas chicas se merecen saber que va a pasar en su cuerpo si deciden abortar.

Por un bebe dado en adopcion, hay 5 parejas que desearian adoptarlo.
Muchas de las mujeres, que vienen hasta nuestra oficina, prefieren abortar a su bebe a darlo en adopcion, dicen que se sienten incapaces de tenerlo en sus brazos y darlo a otra persona.; lo cual es un sinsentido si se pararan a pensarlo un poco. Toda mujer tiene, dentro de su ser, el sentimiento de proteger a sus hijos por encima de todo. Un aborto es algo traumatico para cualquier mujer, por mucho que pasen decadas sin apreciarse sintomas (principalmente las psicologicas). Al abortar, estan permitiendo que otra persona coarte la vida de su hijo. Y es una decision con la que tendran que convivir toda su vida, no tiene vuelta atras.
Por supuesto hay situaciones realmente muy dramaticas, pero existen organizaciones como EMC dedicadas por completo a ayudar en todo lo posible a las mujeres embarazadas.

Tambien hemos ido a una vigilia catolica en Manhattan, amenizada posteriormente por un concierto de rap muy entretenido. Fue muy animante la cantidad de gente joven que hay en NY! No somos pocos y tenemos que aprender a hacer ruido! No nos tiene que dar miedo defender la vida ante todo. Si no lo hacemos nosotros, quien defendera a las generaciones venideras?


Foto: El sabado conocimos Times Square.

No comments: