Wednesday, March 7, 2012

Si no es bueno para tu hija tampoco lo es para ti...

Hoy en Queens he atendido a una chica de 25 años, que tiene dos hijos, se ha separado y vive con sus padres, sus hermanos y por supuesto con sus hijos, ella ya ha pasado por un aborto, el cual se lo oculto a su pareja, ella pensó que no estaba preparada y punto...

Hoy llegaba a nuesto centro con la idea de abortar por segunda vez, ahora sus motivos son diferentes, se acaba de separar y la pequeña solo tiene 7 meses, dice que está sola y que no puede con todo.

Hemos estado hablando de lo que sin duda a mi me parece lo más importante a la hora de explicar a las chicas los riesgos y consecuencias que tiene el aborto y es el síndrome post-aborto, no falla, no hay chica que cuando empiezas a contarle lo que es, que se sufre, no se vea identificada, hemos seguido hablando, de los riesgos físicos, las consecuencias, en este caso todo se multiplica por dos, y poco antes de terminar la consulta le he hecho esta pregunta: Si dentro de unos años, cuando tu hija tenga unos 17 años, te dice mamá estoy embarazada, quiero abortar, ¿ Se lo recomendarías, que le dirías? Ha sido rotunda en su respuesta, me ha dicho: NOOOO CLARO QUE NO!!! Yo le he dicho que entonces porque algo que no se lo recomendaría a alguien que ella quiere por encima de todo, su hija, se lo quiere hacer a ella misma!!!!

No comments: