Sunday, February 15, 2015

Trabajo duro y diversión

Todos los internos nos esforzamos cada día en trabajar cada día mejor. Yo ya llevo un mes trabajando pero cada día aprendo algo nuevo. Es necesario trabajar duro cada día, porque de nuestro trabajo bien hecho penden vidas humanas. Es muy importante esforzarse al máximo en cualquier tipo de trabajo, sobretodo si eres cristiano, pero en este trabajo especialmente.


Después de toda una semana trabajando duro hay tiempo para divertirse. Ayer por la noche Chris nos invitó a un concierto ofrecido por la orquesta nacional mexicana. Fue increíble!!! Además ya somos cuatro en la casa por lo que pasamos ratos muy buenos después del trabajo. Charlamos, vemos películas, nos contamos el día, reímos...


Está experiencia está siendo muy gratificante y educativa. Aprendemos cada día los riesgos y dificultades que entraña el aborto mediante libros, vídeos, panfletos y documentos distribuidos en las distintas oficinas. Como ya he dicho, cada día aprendemos algo nuevo y eso es lo más importante, ya que cada día se nos presentan casos nuevos, mujeres diferentes, problemas distintos. Tenemos que enfrentarnos a situaciones a las que no nos habíamos enfrentado antes. Debemos reaccionar rápido ante esos problemas y actuar casi al instante. Hay mucha presión, pero con vuestra ayuda y vuestras oraciones salimos airosos de cada una de ellas. Seguid rezando por nosotros y como siempre: gracias por vuestro apoyo!!!

No comments: