Thursday, February 12, 2015

La mejor semana

Desde que he llegado a EMC, esta se la mejor semana con diferencia. He conseguido varios turn arounds, estoy conociendo mejor a la gente que trabaja aqui y cada vez me desenvuelvo mejor en mi trabajo. Voy ganando confianza y voy aprendiendo "truquillos" para lograr el objetivo, que no es otro que salvar vidas!!!!

Esta semana he hablado con una chica de 14, que queria quedarse al bebe pero si se lo quedaba su novio de 21 acabaria en la carcel. El estaba dispuesto a pasar por la carcel con tal de que el bebe viviera asique aunque estaba asustada al final conseguimos salvar al bebe. Toda una historia la de esa chica.

Otro de los casos es un chica de 16, que queria abortar para que sus padres no se enteraran pero al final decidio no abortar y darlo en adopcion. Este es uno de los actos mas generosos que he visto en toda mi vida y esta chica me ha inspirado a esforzarme mas cada dia.

Seguir rezando por nosotros, que ya veis que vuestros rezos dan frutos.

PD: perdonad los acentos y las tildes, estoy escribiendo el blog desde otro ordenador y no se como se ponen en este teclado ;)

No comments: