Saturday, May 4, 2013

Ray

El jueves pasado fuimos a una clínica abortista en New Jersey.Cuando llegamos, ya habían unos lugareños a las puertas ofreciendo información a las chicas. Nos contaron que los sábados eran los días con mayor actividad y, que allí realizaban una media de 50 abortos. Una auténtica barbaridad.

Los pro-life que allí estaban nos enseñaron como trabajaban y los recursos de los que disponían, para ayudar a las chicas que acudían a la clínica a abortar. Uno de ellos me sorprendió gratamente. Su nombre es Ray, debe tener aproximadamente unos 85 años y allí estaba, con el espíritu de un chiquillo tratando de ayudar en todo lo que fuera necesario. Ofrecía a las chicas alternativas y toda su ayuda muy cariñosamente. 

Ray era abogado y trabajo duro toda su vida laboral. Ahora podría disfrutar en su casa de un merecido descanso pero, el ha optado por otra alternativa. Donar su tiempo de manera gratuita para dar a conocer a las chicas que "el camino fácil" del aborto no es la única, ni mejor solución.

Que ejemplo de vida el de Ray. con su sola presencia nos enseño como olvidarse de uno mismo y entregarse a los demás. Vivir por los demás y entregar todo lo que uno tiene.


No comments: