Thursday, May 2, 2013

Eseñanos el camino!

Una semana más en Queens office, y no empezó bien. Pocas chicas fueron las que vinieron a vernos y a la mayoria NO pude ayudarlas.

Cuando hablas con las chicas, enseguida te das cuenta de que va a ser dificil, pero no hay que rendindirse, para Dios no existe lo imposible, pero cuando abandonan la oficina y su decisión es la de interrumpir el embarazo, se me cae en alma a los pies. Siento una fustración enorme. Una mezcla de tristeza y rabia, que luego, cuando llego a casa y repaso el dia, me pregunto: "¿Tendria que haberme esforzado más?, ¿Puede que, si hubiese dicho esto.... ¿Si hubiese empezado de otra manera? Le doy mil vueltas.

El otro dia, hablando con Carlos RO, descubrí que a el le ocurría algo parecido. Y entre los dos, después de una larga conversación llegamos a la conclusión de que, lo único que podemos hacer es rezar, rezar por todas aquellas chicas que por los motivos que sean deciden terminar con el aborto, para que así, Dios pueda entrar en sus corazones y hablandarselo, quitar el dique que les impide amar a sus propios hijos.

"Alaba al Señor en todo tiempo, y pídele que dirija tus pasos, y que estén fundadas en El todas sus deliberaciones"                                                                                          Tobías IV, 20


                                                                                                                            

No comments: