Wednesday, May 8, 2013

La naturaleza es sabia

Esta semana os voy a contar la historia de una chica que vino a la oficina. Cuando me dio los formularios su decisión era clara. Tanto ella como su novio querían abortar. Me dijo que ya sabía que estaba embarazada y que no querían tenerlo.

Le expliqué los riesgos tanto físicos como psicológicos que acarrea un aborto. Y, por supuesto, las consecuencias fatales que implicaba el aborto para el bebe. También le ofrecí el apoyo y ayuda que podíamos proporcionarle tanto durante el embarazo como posteriormente.

Seguimos hablando y, me dijo, que tenía miedo porque se estaba tomando un tratamiento de nueve meses y no sabía si le iba a afectar al bebe y, que por eso, dejó de tomárselo  Ella quería abortar pero sin darse cuenta, sin enterarse, ¡ya estaba cuidando a su bebe! 

No nos engañemos. El aborto no es algo natural, es un invento de los hombres para, supuestamente, solucionar problemas. Un invento, muy lucrativo para unos y que tiene sus consecuencias, tanto para la madre como para el bebe. El instinto maternal, en cambio, es natural, nace con el embarazo y trata de proteger al bebe desde el inicio. ¿Por qué no nos guiaos por la naturaleza? ¿Por qué no miramos mas a la naturaleza, que ha sido creada por Dios, en vez de crear cosas artificiales que como la mayoría de los inventos de los hombres son imperfectos e incluso, muchas veces, injustos?


No comments: