Sunday, December 30, 2012

Happy New Year!

Para este año nuevo que viene, tengo muchas peticiones, espero que algunas de ellas sean también las vuestras, porque creo que son muy buenas!

Le pido sobretodo a este año porque todos los seres humanos, también los que están en el vientre materno, disfruten de su derecho a la Vida, Le pido a este nuevo año por todas las madres que están embarazadas venzan sus miedos y sigan adelante con sus embarazos. También a este año le pido por los novios, maridos, familiares de estas madres embarazadas, para que sean un fuerte apoyo y las ayuden todo lo que puedan y más en su embarazo. Le pido a este nuevo año especialmente por todos los políticos para que pongan el Derecho a la Vida delante de todos los Derechos. También le pido a este año por todos los voluntarios que trabajan de forma altruista por hacer un Mundo mejor, vean como sus obras dan frutos y el Mundo mejora. Y por último le pido a este año por la Belleza de los nuevos hijos que nacerán, que sepan agradecer a sus madres el gran regalo que les ha dado.

Como dijo la Beata Teresa de Calcuta: "Comiencen este nuevo año con un propósito: Vivan exclusivamente para Jesús y con Jesús y serán felices y santos a lo largo de todo el año. Dedíquense a la oración, a vivir en unión íntima con Dios y en una profunda y gozosa Caridad. Sean verdaderos discípulos de Jesús en sus pensamientos, palabras y obras: si viven esto en sus familias, irradiarán luz a todo el mundo. Que cada uno de nosotros tome esta decisión: A lo largo de este año trataré de no faltar a la Caridad."

The Time Square New Year's Eve Ball

No comments: