Wednesday, December 5, 2012

Ver con otros ojos

Aunque siempre empiece mis historias de la misma manera (obviamente solo hay una forma de entrar en la oficina y de hablar con las chicas) cada historia es totalmente distinta.
Ayer me visito en la oficina una chica acompanhada de uno de sus hijos. Quede admirada de lo buena madre que era. Apenas tenia 23 anhos y 4 hijos. 
Hicimos el test de embarazo, positivo. 
Quinto hijo. 
Evidentemente no era deseado.
Decidi pedirle a Dios que me ayudara a encontrar el camino adecuado para conectar con ella.
Le puse el dvd que explica los procedimientos de los tipos de abortos.
Probablemente el Espiritu Santo bajara de las alturas porque cuando acabo el video ella me dijo: "he cambiado de idea, voy a tenerlo".
El simple hecho de visualizar como funciona un aborto, desperto en ella el instinto maternal y se escandalizo de haber llegado a pensar incluso en dicha opcion.
Te animo a que todos los dias te acuerdes de todas estas chicas, en situaciones realmente duras, que tienen que enfrentarse a decisiones tan dificiles como esta: chicas sin estabilidad economica, o sin pareja, o sin empleo, o sin una madre que las apoye, etc

Yo en Madison Park.

No comments: